miércoles, 17 de junio de 2009

Beck's

¿Hasta que punto puede llegar a degenerar una marca de cerveza? Si no saben la respuesta quizás los magnates de Beck's les puedan explicar semejante aberración. Sí señores sí. ¿Qué será lo siguiente? ¿La Franciskaner Pocoyó?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dios mío.

Nivaez dijo...

¡¡¡Flipo!!! como la vea mi sobrina de 4 años montará la de cristo hasta que la tome(solo por la chorrada de la kitty), a quien se le ocurrio esa solemne tonteria?

Manzapivo dijo...

No se, me parece un montaje humorístico, me niego a aceptar esa presentación de mal gusto.
¿Habrán perdido el asco?
Saludos!!

fivixx dijo...

Pues desgraciadamente no es un montaje. Si quereis ver hasta donde llega la plaga del gato sin boca podeis entrar en www.kittyhell.com. En el apartado de bebidas ademas de cerveza tambien hay agua, vino, sake...

JoanCG dijo...

Pero... esto es legal?
Yo creí que promocionar alcohol o tabaco para menores (estética infantil) era ilegal.

A mi me importa un bledo que lleve el gato sin boca, pero poner una estética infantil a una bebida alcohólica no me parece correcto.

fivixx dijo...

Aquí en España Hello Kitty es una marca para menores, pero en Japón por ejemplo Hello Kitty está en todas partes. Da igual que ser menor o mayor de edad, hay productos de kitty para todos.