domingo, 28 de junio de 2009

La Ronda #13 Nuestro bar preferido

En un intento por salvar La Ronda de la escasa participación Catador nos propone desde su blog que digamos cual es nuestra cervecería favorita y por qué:

Todos tenemos un, aunque quizás unos, bar preferido. Donde sabemos que va a haber buena cerveza, buen ambiente, incluso puede que hasta nos conozcan. La idea de ésta Ronda es hablar un poco de ese bar.

Ya lo había comentado en algún post anterior y sigo pensando lo mismo. En Asturias hay muy buenas cervecerías, algunas realmente bonitas y cuidadas, otras con más de 300 referencias en botella, otras con muy buena música, atención, etc. El Lúpulo Feroz tiene un poco de todas ellas. Además La Trappe Dubbel, Pilsner Urquell, Bass, Kozel y Hoegaarden de barril, mas ciento y pico cervezas en botella hacen que cada jueves me pase por allí para hacer un poco más llevadera la semana.

2 comentarios:

Catador dijo...

Listo el resumen Aquí

alex dijo...

Me sumo al Lúpulo, y sobre todo por el trato, la gente que lo lleva es estupenda. Hace un par de días estuve en una cervecería de madrid: bien decorada, buena variedad de cervezas, y luego vas a pagar con un billete de 10 un importe de 8 euros y se hacen los locos con la vuelta. Después de un rato les preguntas y te contestan: ah, es que como sólo eran dos euros pensé que...Mientras te pone sonrisita irónica de vaya, no ha colado, qué raro