jueves, 18 de junio de 2009

Schmucker Bio Pils

Hace ya un tiempo que tenían esta cerveza en la sección de cervezas de El Corte Inglés. No me decidía a comprarla hasta que vi que era la única botella que quedaba en la estantería. La verdad es que no esperaba mucho de ella siendo una cerveza BIO y tengo que decir que me arrepiento de no haberla probado antes. Me recordó a la Java Bier con la que tanto disfrute hace unos meses: Sabor muy suave y muy aromática. Me hubiera gustado poder comprar alguna botella más... prometo no tener prejuicios la próxima vez que compre una cerveza BIO.

2 comentarios:

Embracing Darkness dijo...

Yo probé la Kellerbier, pero no me enteré de que era Bio (o igual ese modelo no era).

Y llámame pesado, pero Neumarkter Lammsbräu Dunkel es una Bio excelentérrima, a ver si tienes suerte y la encuentras por algún lado.

Saludos!

fivixx dijo...

Tomo nota. Me suena que la haya probado hace bastante tiempo, e incluso que tenga la etiqueta. Voy a mirar en un bar donde creo que la tienen y ya te contaré.

Saludos!