viernes, 19 de junio de 2009

Mahou Clásica

El pasado 5 de Junio tocaron los AC/DC en Madrid, así que me fui a verlos además de a celebrar mi cumpleaños con mucha y buena cerveza. A quien preguntéis sobre Madrid os va a decir que no es una ciudad en donde se pueda encontrar mucha variedad de cervezas. Lo que allí se entiende por cervecería suele ser un bar de tapas en donde sirven cañas de Mahou o de cualquier otra lager nacional. Pero eso no quiere decir que no existan buenas cervecerías, cervezas de importación o alguna que otra cerveza artesanal. Solo es cuestión de buscar porque haberlas, haylas.

Pero bueno, lo primero es lo primero, y uno no puede visitar Madrid y marchar sin haber probado unas tapas con su correspondiente caña. Y ahí es donde, en mi modesta opinión, Mahou Clásica se lleva la palma. De hecho creo que es la única cerveza española pensada exclusivamente para tomar con tapas. Evidentemente cada uno tendrá sus gustos, y tapas se pueden tomar con muchísimas cervezas distintas. En el sur de España seguro que prefieren Cruzcampo, Ambar en Zaragoza, Damm en Cataluña,etc, pero si vais a Madrid o a cualquier otro lugar típico de tapeo tomaros una Mahou Clásica. Ya tendréis tiempo a pedir otra cosa.

2 comentarios:

Catador dijo...

La nueva edición de la Ronda está lista.

Esperando que no muera....estás cordialmente invitado.

leonardo dijo...

hola amigo cerv cervezero, me imagino que tus etiquetas son para poder degustar la cerveza. tengo muchas latas, ahora estoy incursionando con las botellas. ahora mis botellas llenas suman 106.saludos