miércoles, 1 de abril de 2009

Java Premium

Me encontré con esta cerveza hace ya unos meses y fue todo un descubrimiento. La pedí porque había visto escrito en la etiqueta De Halve Maan y me sonaba de una cervecería de Brujas que había visitado en mi viaje a Bélgica, pero no tienen nada que ver exceptuando el nombre.

La cerveza me la sirvieron en un vaso de pinta de Pilsner Urquell. Cerveza de 25cl en vaso de pinta. Aunque parezca mentira, todo un acierto por parte del camarero, porque la cerveza tenía un aroma extraordinario a lúpulo y la forma y tamaño del vaso ayudaba mucho a disfrutarla antes de cada trago. A parte de eso, muy suave, rica y refrescante. Me gustaría volver a probarla aunque por aquí es prácticamente imposible que la vuelvan a tener. Una pena.

3 comentarios:

Embracing Darkness dijo...

Tengo una propuesta para usted, señor. Tengo por aquí etiquetas de Estrella de Navidad 2007 y 2008, no sé si las tienes ya, o si no las quieres, pero si te interesan te las puedo mandar por correo a donde me digas.

fivixx dijo...

De Estrella de Navidad tengo la de 2008, que por cierto, bien fea que es. Las tenian en el Hipercor. La de 2007 es mas guapa.

Embracing Darkness dijo...

Pues si quieres la del 2007, si me das una dirección en el mail te la envío sin problema.

Saludos, señor.