viernes, 17 de abril de 2009

La Trappe Blond

De todas las cervezas trapenses que hay, esta creo que es la más "sencilla" o la más normal de todas. Es como la hermana pequeña de todas ellas. Aún así sigue conservando el sabor de las maltas de Koningshoeven y para los devotos de La Trappe sigue siendo una delicia. También es cierto que donde hay La Trappe Blond, hay La Trappe Dubbel o La Trappe Quadruppel y al final no la acaba pidiendo nadie. Pobrecilla incomprendida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo! estoy gratamente conocido de conocer tu página! Hace poquito me incié en esto de la coleccion de etiquetas de cerveza y tu pagina es, sin duda, un autentico foco de inspiración para mi.
Aprovecho, además de para felicitarte, para pedirte consejo: como quitas las etiquetas a las botellas? muchas gracias! nos veremos por aqui, no lo dudes.

Un saludo de Silver

fivixx dijo...

Hola, antes de nada, Bienvenido al Blog!!! Sobre lo de quitar las etiquetas ya lo he comentado anteriormente: Se viene la botella conmigo a casa. 5 minutitos entre agua caliente y listo. Se desprenden solas de la botella.

Manzapivo dijo...

De mis cervezas favoritas, siempre la llevo en el carrito de mercado. Delicioso sabor y suavecita, para levantar el ánimo.
Saludos!!

Noé Pérez Núñez dijo...

Cuando volví por Oviedo la última vez fui al Paco's para festejaros aunque nos estuvierais y me pedí una Trappe Blond pa Judith y una Rochefort 10 pa mi. Ella acabó bebiéndose mi Rochefort y yo la Trappe. Tienes razón donde haya una dubel o una Quadrupel, la Blonde va a quedar marginada.