viernes, 13 de marzo de 2009

Club Colombia

Las dos etiquetas colombianas que había posteado anteriormente, Poker y Águila, no eran (a mi juicio) buenas cervezas, lo cual no quiere decir que toda la cerveza colombiana sea igual. Club Colombia, sin llegar a la altura de una lager europea, si que se nota mucho más refinada y con más sabor que sus hermanas. Quizás sea también porque abusa menos del maíz.

El caso es que ayudada también por un reciente cambio de imagen, si que parece desmarcarse un poco del resto de cervezas sudamericanas que nos llegan a España. Aún le queda camino, pero ahí está para quien la quiera probar.


Después de España, Colombia es el país con más lectores de este blog. Un saludo a la gente que lo sigue desde Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Popayan, Cartagena, Manizales y Pasto. ¡Gracias a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, definitivamente Club Colombia es la mejor (y de lejos) cerveza del portafolio de Bavaria, la que más sabor y carácter tiene. Veo que tienes las dos etiquetas, la viegnte (la que está arriba) y la antigua.
Qué bueno saber que desde mi país tienes la segunda "fanaticada", seguramente porque estamos sedientos de conocer más de la cerveza.
Saludos desde Colombia de Manzapivo.

Jaime Mejía dijo...

Hola que tal.
Mi nombre es Jaime Mejía, de Envigado Colombia, si estás interesado en tener más etiquetas colombianas escribeme a cervespa@gmail.com con mucho gusto te las enviré.

Unknown dijo...

Es Manizales, no "Mastizales", como aparece en su escrito.

fivixx dijo...

Corregido. Gracias por el apunte !