miércoles, 11 de marzo de 2009

Floris Chocolat

Mmmmm, cerveza y chocolate belga, dos cosas que me encantan. La cerveza la elabora Brouwerij Huyghe, los mismos que elaboran la Delirium Tremens o las cervezas Mongozo, así que en principio se presupone un mínimo de calidad. Y el chocolate pues chocolate belga. Y así es Floris Chocolat: cerveza por un lado y chocolate por otro. No hay ningún tipo de criterio de sabor, ni de elaboración ni de nada. Cerveza y chocolate. Viendo lo bien que les ha quedado esta cerveza no me sorprendería que lo siguiente fuera una Floris Chorizo o una Floris con sabor a queso.

Si no me salen mal las cuentas, esta es la etiqueta número 100 que posteo en el blog. Aún me quedan otra 400 y pico por delante y mucha cerveza que beber. Sin prisa pero sin pausa.

3 comentarios:

Embracing Darkness dijo...

Qué mala cerveza para llegar a la nº100, casi podrías haberle guardado el honor a otra.

¡Enhorabuena por la cifra, y a por las 200!

PD: Me estoy volviendo coleccionista de etiquetas, porque comprobé que para botellas no tenía hueco, y necesito ideas. ¿Las pegas en papel sin más, o haces algo para que se conserven bien? Gracias ^^

fivixx dijo...

El nº100 no me dice nada, es mas bonito el 500. jejeje

Si pudiera coleccionaria botellas porque hay algunas preciosas, y hay cervezas que no tienen etiqueta. Ahora tengo unas 530 etiquetas en 3 albumes de fotos desos de anillas que compras las hojas sueltas y tienen como un film de plastico para proteger las fotos. En la etiqueta de Ambar 1900, las de heroes, se ve bien.

manel dijo...

dispongo de etiquetas para cambiar
servicolec@gmail.com