lunes, 15 de septiembre de 2008

La Goudale

Cerveza elaborada por "Les Brasseurs de Gayant" que en Francia se toma cuando se sale de botellón y aquí en España nos la ofrece El Corte Inglés como producto Gourmet. Si la habéis probado sabréis que opción se acerca más a la realidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo constato: 2,59 en el Leclerc (Alimerka de Bretaña) de la esquina. Eso y el combinado denominado kyr breton (sidra dulce con un chupetín de crema de arándanos) son los dos básicos. Se sale con las bolsas en la mano de pares trios o cuartetos de esas botellas que por no tener no tienen ni chapa en el alambre del corcho. Ligerísimo toque montuno

Chela dijo...

Soy defensor del botellón de calidad y me parece muy digno que una tienda Gourmet preste atención también a ese mercado jejejejeje


A mi gustame esta cerveza

fivixx dijo...

Si, montuno hay que ser bastante para probar sidra con crema de arandanos... ¿no habras mezclado nada de eso no?

Anónimo dijo...

Es casi mi preferido el brebaje ese de la sidra y la crema de arándanos, pa comerse un buen pastel de crema y coco sobre hojaldre. En serio eso tengo que llevarlo, a lo mejor con sidra asturiana que es un poco más amarga está hasta más bueno.

fivixx dijo...

No se, no se... casi te agradeceríamos más que trajeras unas cervezas. (y la etiqueta de la Bogue D'Or)

Anónimo dijo...

Estoy teniendo una experiencia realmente desagradable con una cerveza bretona que no había bebido hasta ahora. Una de mis preferidas aquí es la Coreff bio. Estoy probando la blanca de Coreff. Incomprensión absoluta. Simplemente no saben hacer blancas. Eso o esta botella esta avinagrada. Me hago es misma pregunta que tú te haces ivi, cuando hablas de la báltica, si saben hacer otras cervezas nada despreciables, por qué hacen esta... cosa!

fivixx dijo...

Pinchaaaaaste !