lunes, 15 de septiembre de 2008

Duff Beer

Esta cerveza no se muy bien donde clasificarla, si en Estados Unidos en honor a Homer Simpson, México en honor al "listo" que tuvo la idea de registrar la marca o Bélgica que es donde se elabora, al menos para el mercado europeo.

El contenido de la botella no tiene mucho que comentar: Una pils que pasa por nuestra garganta sin pena ni gloria. Ni sabe bien, ni sabe mal, simplemente no tiene sabor; pero ahora viene lo extraño: elaborada por Brouwerij Haacht, la empresa que elabora las cervezas Tongerlo o Charles Quint entre otras. Desde luego sabiendo hacer cerveza podían haber metido algo mejor dentro de la botella.

4 comentarios:

Chela dijo...

Acordaivos del canciu aquel que dicía:

"El vino que tiene Asunción ni es blanco ni es tinto ni tiene color"?

Pues esto lo mismo.Inodora, insípida y con color a mexu claro.


La respuesta a la pregunta esa ye fácil, porque el mercáu demanda esto y no otro, añadiendo tamién que los belgas nun tienen ni puta idea de facer una lager en condiciones jejejeje

Haiga Salú

fivixx dijo...

Eso ye verdad, ni puta idea de hacer una lager, y sin embargo beben Jupiler y Primus como si les fuera la vida en ello...

Anónimo dijo...

Para mi, lo hicieron a drede, como la marca Duff es icono de los simpson familia tipo estado unidense, deja en evidencia las porquerias de mala calidad que se producen en ese pais. Puede ser una especie de insulto silencioso... o por ahi estoy limando mucho.

Anónimo dijo...

La cerveza Duff original está elaborda con las cristalinas aguas contaminadas por la planta nuclear del Sr Burns, eso es lo que le da ese sabor tan especial y que tanto encanta a Homero.