martes, 14 de abril de 2009

St. Peter's Organic Best Bitter

Pues sí, disfrute como un enano con la Old-Style Porter. Que gran cerveza. Pero como no es la única variedad de St. Peter's que nos llega, la siguiente fue la Organic Best Bitter. Por la experiencia que tengo con cervezas bio no es muy común encontrarse cervezas de calidad que superen a las versiones "normales". Existe otra variedad de St. Peter's, la Best Bitter, que es prácticamente igual que su hermana orgánica. Es un poco menos amarga y ligeramente más suave. A mí me gusta menos, pero eso ya entra dentro de los gustos personales de cada uno. No obstante ambas son grandes cervezas muy recomendables.

15/04/09: Buceando por la web, me acabo de topar con este kit de jardinero-cervecero-orgánico. Me ha llegado al alma. Parece ser que hay cosas que las hacen pensando en uno.

3 comentarios:

Delirium dijo...

Coincido contigo en que es de las pocas cervezas 'ecológicas' de gran calidad. Tuve la suerte de probarla hace poco.

Veo que me va a costar arrancar la etiqueta...

Delirium dijo...

Y de hecho, no pude arrancarle la etiqueta :-(

No entiendo a estos ingleses, ¿No podrían gastar el mismo tipo de adhesivo que los belgas? ¿No han sido coleccionistas antes que fabricantes?

fivixx dijo...

hay algunas st. peters, las que vienen en botella redonda en lugar de ovalada, que la etiqueta es como metalica y se quita perfectamente sin romper.