domingo, 26 de abril de 2009

Holsten Premium

El pasado fin de semana organizamos una cata de cervezas con los ojos vendados. Se trataba de adivinar que cerveza estábamos tomando, o al menos, su estilo y país de origen. Yo era el que estaba con los ojos vendados, y como tengo muy buenos amigos, me intentaron colar una Holsten sin alcohol entre las 6 cervezas que tenía para catar (tomaré nota de esto para futuras ediciones). Evidentemente no adiviné que cerveza era, pero un "¡esto ye puxarra!*" dejó muy clara la calidad de la cerveza.

Anteriormente ya había probado la Holsten sin alcohol en un viaje a Túnez (donde es una de las cervezas más vendidas), la Holsten Lemon y la Holsten Premiun, una pilsen de sabor similar a la Holsten Lemon, sin nada especial y un sabor bastante industrial aunque bebible. También se que se vende una Holsten sin alcohol con sabor fresa, que no creo que llegue a probar en lo que me queda de vida. Ni ganas que tengo.


*¡esto es basura!

6 comentarios:

personaje anónimo también llamado alex dijo...

Bueno, bueno...menos quejarse que también pusimos una oyster stout y la disfrutaste como un enano (aparte de acertar la marca en microsegundos)

fivixx dijo...

Al lado de la Holsten sin alcohol tambien hubiera disfrutado de un buen vaso de agua.

JoanCG dijo...

Parece divertido este juego, un día tengo que hacerlo, intentar colar una Holsten sin alcohol como si fuera cerveza es ser muy temerario xD

Noé Pérez Núñez dijo...

Me hubiera gustado haberla visto esa. Abrazos

fivixx dijo...

Yo creo que hubiera gusta mas otra cata en la que "personaje anonimo" confundia Duvel con Horgaarden. No te preocupes que la próxima vez que vengas serás iniciado.

(sin rencor personaje anonimo)

el aludido se defiende dijo...

Eh, un respeto que la westmalle la acerté al primer mordisco. Y en las otras tenemos la excusa de que no estaban servidas a temperatura correcta. A ver quién es el guapo que acierta la que había de trigo tan calentorra

(en cuestiones tipo ésta me sabe a colombiana o esto debe ser una san miguel mejor no entrar)