viernes, 12 de diciembre de 2008

Kronenbourg 1664

Esta lager fuerte y tradicional tiene un largo periodo de maduración que le permite desarrollar un aroma a lúpulo verde, a malta y a trigo, con notas de ciruelas maduras, albaricoques y miel. [...]

JA!, me río yo de definiciones como esta que aparecen por los libros. No hay más que probarla para darse cuenta de que sea quien el que la fabrique (Kronenbourg, San Miguel, Scottish & Newcastle, ...) la realidad dista mucho de lo que nos intentan vender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerveza innombrable, resaca penosa. No sé, la verdad es que en España no andamos tan mal. Nuestra cerveza de consumición típica son mahou y san miguel. Donde va a parar comparada con ésta!

fivixx dijo...

Admito que te tomes San Miguel o Mahou antes que Kronenbourg, pero por Dios!, con la cantidad de cervezas montunas que hay por ahi y teniendo Chimay Azul tirada de precio... eso es poco menos que un suicidio!!!

Anónimo dijo...

Tenes todas menos las de Argentina, cerveza Quilmes una de las mejores

fivixx dijo...

Hola, bienvenido al blog. Aun me quedan muuuchas etiquetas por colgar en el blog, entre ellas la de Quilmes. Será la próxima que cuelgue. Eso si, es la única argentina que tengo.

Anónimo dijo...

pues para ser francesa no está nada mal, estando conscientes que la cerveza de está región es malisima, muy similar a la corona de aquí en México pero no hay nada como una Oktoberfestbier