martes, 14 de octubre de 2008

La Trappe Witte Trappist

Continúo con las cervezas de la abadía trapense de Koningshoeven. Esta vez le toca el turno a la Witte Trappist, una excelente cerveza blanca de trigo de 5,5% ABV. Color dorado pálido, aroma cítrico, ligeramente turbia, no tan especiada como otras cervezas blancas y con el característico sabor de las maltas de La Trappe. Una delicia si la podéis encontrar de barril.

6 comentarios:

Iker M. dijo...

De botella no está nada, pero que nada mal...

Anónimo dijo...

Quiero Trappe, la hecho de menos, aquí no me la traen. Sólo he visto una doble en un paquete de trapenses que venía con una Westmalle una Chimay y una Orval y me la daban por 18€, me pareció un atraco a mano armada. Yo le quitaba 6€ y a lo mejor empezábamos a hablar.

fivixx dijo...

Tu mira a ver cuanto cuesta un paquete de correos de unos 3Kg, de Brest a Oviedo, que nosotros te enviamos el correspondiente.

Anónimo dijo...

Esa oferta que dices me recuerda a aquella otra...westvleteren 12, westvleteren 8, chimay azul, chimay ¿negra? y alguna otra(qué más da después de las anteriores)Igual fivixx se acuerda de toda la combinación y del precio. Qué tragedia haber llevado maletas tan pequeñas...

fivixx dijo...

Ni me acuerdo de la combinacion ni del precio, yo andaba mas liado con las ediciones limitadas de Duvel y las Carolus... Tarde o temprano caera la Chimay Dorée (la negra).

Anónimo dijo...

Cuchilleros 3, Madrid
"Cafeeke"

vendemos una amplia seleccion de cervezas belgas incluyendo "La trappe witte trappist" DE BARRIL!
pregunten por Tim.

un saludo =)