sábado, 18 de octubre de 2008

Almaza

Con está cerveza me ocurre algo curioso y es que cada vez que intento recordar su sabor lo único que se me viene a la cabeza es perejil. Me explico:

La cerveza la probé en un restaurante libanés de Oviedo, y para cenar pedimos un tabbouleh, una ensalada típica de Oriente Medio. Sus ingredientes principales son el cous cous, tomate, pepino, perejil y menta, todo ello aderezado con aceite de oliva y limón. El aspecto de la ensalada era casi idéntico al de la foto que aparece en la Wikipedia, con muuuuucho perejil. Luego pedimos otros dos platos y uno de ellos también llevaba algo de perejil, así que lo único que recuerdo de la cocina libanesa es que todo sabía a perejil. Tendré que volver al restaurante a ver si cambia mi impresión.

3 comentarios:

Catador dijo...

Aahhh, el perejil, uno de mis aliños preferidos. Con tomate y cebolla, picados bien finitos, súmale un ajo, aceite y una pizca de limón y sal. No puede faltar algo de ají picante y a comerlo con algo de pan antes de un asado...tremendo!

Chela dijo...

Ye el libanés del cristo?? esi tío, que en paz estéa, yera un xeniu.

Distraíu con lo de llamate belgófilu y eses coses igual nunca te dixe que gustame muncho la manera na que cuentes hestories cerveceres alrodiu d'una etiqueta....

Espero ya la próxima, haiga salú

fivixx dijo...

Si, el del cristo. ¿cerró? Hace tiempo que no voy por ahí...

Esti blog ta pa eso, pa contar histories y cosuques sobre les etiquetes. Pa catar cerveces hay infinidad de blogs que lo haran muchisimo mejor que yo y de los que tambien se aprende.
No me gusta nada abrir una pagina del album y ver etiquetes que ni se donde las tome, ni a que saben o de donde son... Presta que cada etiqueta tenga un poco una historia, y como no me acuerdo ni de la mitad, en parte esti blog ye un poco pa eso, pa completar el album con histories.