domingo, 12 de octubre de 2008

Ambar 1900 ed. especial Héroes del Silencio

Ésta es una de las páginas del álbum que guardo con más cariño ya que pocos cerveceros pueden presumir de ver plasmado a su grupo favorito en la etiqueta de una cerveza. En 2007, La Zaragozana sacó al mercado una edición especial de su cerveza Ambar 1900 con motivo de la reunificación de Héroes del Silencio para el Tour Mundial 2007. Las 6 etiquetas que componen la colección corresponden a diferentes momentos de la discografía de Héroes:
  • El mar no cesa. (Contraportada 1988)

  • Senderos de traición (1990)

  • El espíritu del vino (Edición japonesa 1994)

  • Avalancha (1995)

  • El ruido y la furia (2005)

  • Tour Mundial 2007

2 comentarios:

Lúpulo Feroz dijo...

Las primeras que tuve me llegaron de zgz (insisto por comodidad y rapidez) a tres euros el tercio por mediación de mi amigo Carlos Villabrille "el gemelu".
A los dos meses las tenían en el Hipercor a 1,05 y quince días después en el Makro a 75 cts.

...y empezar porque si...
y acabar no se cuando...

Chela dijo...

y yo insisto porque de la comodidá a la dexadez hay un pasu na más, Horrible escribir zgz siendo tan guapu el sustantivu Zaragoza

La 1900 ye bastante engañosa pero hay que reconocer que lo que tá consiguiendo La Zaragozana( la zgzna pa los cómodos) con la so llabor de expansión y caltenimientu de una identificación popular y cultural poques cerveceres lo consiguen na península... y lluego haylos tan descaraos como pa decir que nun hay cultura de la cerveza n'esti país.

Haiga salú