viernes, 8 de agosto de 2008

Tsingtao

Hoy comienzan los juegos olímpicos de Pekín 2008 y para celebrarlo... una Tsingtao.
Parece una desconocida, pero en realidad es una de las cervezas más vendidas en todo el mundo. Es la marca nº1 en China y representa mas del 50% de las exportaciones de cerveza de ese país. También es patrocinador oficial de los J.J.O.O.

5 comentarios:

Cerveza Fabelhaft dijo...

Exelente tu blog. Soy Fabricante de Cerveza Artesanal de Argentina (www.fabelhaft.com.ar) si no tenés inconveniente me gustaría incluir tu blog en recomendados de mi blog.

fivixx dijo...

Claro que si! Oye, que buena pinta tienen tus cervezas... Desgraciadamente aqui a España solo nos llega la Quilmes (que yo conozca) y me imagino que en Argentina habrá muchísimas cervezas mejores. Esperemos poder tomar algun día una Fabelhaft.

Chela dijo...

Fivixx, Nano es un viejo compañero de blog al que admiramos mucho por su gran trabajo en pos de la cerveza artesanal.Y un gran contertulio al que le debemos una esperada y desada entrevista( ya ves que no me olvido Nano). Un abrazo para los dos

Por otro lado, y como hago boicó a China hasta que nun salga del Tibet dexote con dos enllaces:

Cerveza Tibetana

Chang el néctar de los Dioses, cerveza artesanal tibetana

A disfrutala jejejeje


Haiga Salú

fivixx dijo...

Por poco alcohol que tengan a esas alturas seguro que se alcanza rápido el karma...

Anónimo dijo...

Gracias Fivixx, en breve colocaré tu blog en favoritos. EN Argentina la oferta de Artesanales es variada y a mi entender a muy buenos productos, en cambio a nivel industrial la oferta es muy homogenea, solo lagers, livianitas y para tomar en grandes cantidades.
Lamentablemente el mercado de las cervezas artesanales 100 % malta es pequeño, la gente todavía no reconoce la calidad de estas cervezas, hay que tener en cuenta que sus paladares han sido educados para cervezas de poca complejidad por muchas generaciones. El cambio llevará todavía mucho tiempo, sin embbargo soy optimista.
Amigo Chela!!! El día que hagamos esa entrevista se va a desatar un desatre natural. JAJAJAJA
Salud!!!!