lunes, 4 de agosto de 2008

Poker

Tarde de domingo, paseín por la feria de muestras y a probar suerte con una Poker.

No hubo tal suerte: Aguachirle colombiana, aunque dado el sofocante calor que hacía esa tarde se bebía bastante bien. Curiosamente en la etiqueta trasera de la botella se podía leer lo siguiente:


Póker ha acompañado la actitud positiva de los colombianos desde 1929. entregándoles su sabor tradicional como muestra de respeto, seguridad y confianza. Por eso con Poker siempre ganas, es cerveza de verdad.

Pareja de doses diría yo.

Aguachirle: Bebida o alimento líquido, como el vino, el caldo, la miel, etc., sin fuerza ni sustancia.

9 comentarios:

Delirium dijo...

Hola compañero! He llegado a tu blog a través del de Chela y me ha alegrado mucho. Porque yo colecciono etiquetas y un blog que hable de cervezas a través de ellas es algo interesnte. Por cierto, extraer las etiquetas de muchas cervezas sudamericanas es toda una aventura. Ya me contarás cómo lo haces.

Sé que estás empezando pero si me permites un consejo... Estaría bien hace una entrada de presentación, para saber un poco por qué empezaste con este blog y qué quieres conseguir. Así te podemos conocer un poco más.

Como has llegado hace poco, sería un placer para mi que participaras en La Ronda de este mes, a la que invito yo. Tienes explicado lo que es La Ronda en CAAC.

Ya está propuesta la invitación (informal) a la Ronda de este mes. Hay tiempo de sobra para pensárselo: el último viernes de mes (día 29) es fecha límite de publicación.

El tema de esta Ronda es la Cata de cervezas: ¿qué cervezas escogeríais para dar a catar a gente que desee aprender acerca de la cerveza?

Puedes ver las normas de esta Ronda en la invitación.

Espero que en esta ronda te animes a participar. Un saludo y a por ella.

fivixx dijo...

Menuda coincidencia, ahora mismo estaba mirando desde el curro tu blog y te he dejado un comentario en el post que tienes de las lambic Cantillon.

Con el blog llevo solo unos dias, pero coleccionando etiquetas unos dos años. Ahora mismo tengo casi 400 etiquetas. Poco a poco las ire posteando todas. Lo del blog surgio porque tengo una base de datos en donde voy registrando las etiquetas, pero luego revisando el album te fastida no acordarte de si era una buena cerveza o no, que sabor tenia, etc. asi que para eso esta este blog.

Lo de la participación en la Ronda dalo por hecho.

Saludos y gracias por visitar el Blog!

Lúpulo Feroz dijo...

Como reza en la etiqueta y en letras bien grandes... El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Por lo que comentas debería poner: El exceso de Poker es perjudicial para la salud... mental.
Es un full pero de Estambul

Chela dijo...

Pa tener exceso de alcohol con esta cerveza tienes que beber 2 cajes de 24, algo impensable porque la cantidad que carbónico da llenar el globu del Banco Herrero y tovía sopla

Veo el full de Estambul y de la Barranquilla jejejejeje

P.S.- hasta la fecha, la única Colombiana( cerveza que no muyer, esi ye otru tema que son bien dulses papito) con sabor que probé ye la Club Colombia, ideal pa barbacoes, y quaffing( beber muncho sin acabar doblau jejeje)

fivixx dijo...

Eso del quaffing no lo sabia yo. Tendras que agregarlo al glosario de terminos cerveceros...

Ing. Ricardo Plano dijo...

Soy coleccionista de etiquetas de cerveza de Colombia, Argentina y Panamá desde hace ya muchos años, estoy interesado en intercambiar.

Les dejo mi correo para que hagan contacto

minicord@yahoo.com

Ing. Ricardo Plano

Unknown dijo...

Pensaba que aqui en colombia, teniamos cerveza buena o al menos del standard con calidad aceptable y comparable a otras del planeta.
Me asombra leer que aun estamos lejos de poseer un producto bastante excelso, querra decir que quien fabrique una buena cerveza aqui hara un buen negocio, porque en este pais la mayoria ahoga sus alegrias, penas y sed con cervecita local.
De todas formas son bienvenidos los comentarios de quienes conocen el verdadero placer de degustar tantas opciones y conocen...gracias!

fivixx dijo...

Yo solo hablo por las cervezas colombianas que he probado y la verdad es que si se notan que están por debajo del resto. Por lo que he visto en http://manzapivo.blogspot.com/ hay mejores cervezas en Colombia, pero esas aún no las he probado.

Anónimo dijo...

hombre me gustaria que probraras la Pilsen, que a mi parecer es buena, no se puede comparar con la club Colombia que es nuestra insigania en cervezas, pero me gustaria que la juzgaras haber que tal