jueves, 14 de agosto de 2008

Desperados

Esta cerveza hay quien la describe como "cerveza mexicana con tequila", nada más lejos de la realidad. La Desperados está hecha en Francia. No lleva tequila, sino aroma de tequila. Y pese a que la botella parece serigrafiada, lleva unas etiquetas/pegatinas de plástico. (De esto último me acabo de dar cuenta hace un rato). Además su sabor es mucho más parecido al de una Shandy que al de la cerveza. Todo un producto de marketing...

4 comentarios:

Chela dijo...

Qué tal Fivvixx?me gustaría, en nombre del amigoDelirium que es quien invita, informarte de que ya puedes ver elTema de la ronda #3. Tenemos hasta el 29 de este mes para publicarlo.

Así mismo, independientemente de la Ronda, el Amigo Max propuso que considerar Agosto como el mes de la cerveza de Sesión. A través de CAAC anunciamos tal propuesta y nos gustaría invitarte a participar también de ello.

Haya Salud

Lúpulo Feroz dijo...

Curiosamente de las peores cervezas que conozco y de las que más aceptación tienen. Como tu dices... Marketing puro y duro

Anónimo dijo...

Yo soy mexicana y cuando estuve en Francia, me dieron esa cerveza y me decían que me iba a gustar que porque tenía Tequila, lo peor del caso es que sabe horrible ni a cerveza ni a tequila, es lo peor que he tomado.

Unknown dijo...

soy mexicano y esa bebida solo confunde al publico crellendo q es realmente mexicana y es solo mercadotecnia.
no se como lo permite el estado de jalisco que lleve una bebida tan mala tequila, afecta a nuestro producto gracias..