lunes, 2 de noviembre de 2009

Zulogaarden Sang de Gossa

Zulogaarden es una nanocervecería de Molins de Rei (Barcelona) creado por dos amigos, como dice en la etiqueta de la botella, para aprender el milagro de la transformación del agua en cerveza y para mayor felicidad de familia y amigos. Y Sang de Gossa (sangre de perra) es su primera cerveza a la venta. Y la verdad es que me ha sorprendido porque además de saber bien tiene una cosa que me parece muy difícil de conseguir en una cerveza que es carácter y que es lo que muchas veces diferencia a las buena cervezas del resto.

Así que además de carácter tiene buen color, buen sabor, buen aroma y buen humor en la etiqueta. Si el resto de cervezas que están preparando van por el mismo camino... Chapó, me quito el sombrero. A poco que mejoren van a dar mucho que hablar estos dos amigos.

4 comentarios:

Delirium dijo...

No la he probado, pero la tengo en la despensa. Así que sólo conozco su precio. Y espero que esté tan buena como para que se me olvide, como te sucede a ti.

Un saludo!

fivixx dijo...

Yo todas estas cervezas las pruebo pensando en el futuro. A día de hoy fuera de Cataluña son aún un tanto prohibitivas.

Noé dijo...

El otro día pensé en una fonciellaner "salvia", un sexto de la cantidad de lúpulo de la receta sustituido por salvia! o simplemente salvia en vez de cilantro como condimento. Dios sabe, es una planta amarga como el lúpulo y a lo mejor le da un toque.

Chela dijo...

Sentimientos encontrados, tanto como el azúcar que me encontré que me saturó un poco jejeje.Me gusta el color, el olor y el principio del trago, a medida que el dulzor se va apoderando del mismo y a medida que calienta, la cerveza a mi ya me empieza a saturar.Sin embargo creo que estamos ante un concepto nuevo hasta ahora dentro del movimiento artesanal ibérico.Para mi hay tres grandes en perspectiva. Agullons, Les Clandestines y ZuloGaarden. Las 3 en su estílo, las tres marcando tres tendencias diferentes y ofertandonos cultura cervecera.haciendo de la cerveza "como a ellos les gusta" sea cerveza que nos guste a los demás y eso es difícil de conseguir sin el talento y el esfuerzo cosa que a la vista está, les sobra




De ZuloGararden me gysta, el concepto, el tratamiento de la cerveza, el mensaje veo mucha evolución posible y un trabajo que me parece genial y con gran proyección.Esperemos que n os llegue más por aquí y podamos porbar sus especialidades basadas en los lúpulos por ejemplo

Haya Salud