lunes, 9 de noviembre de 2009

Ales Agullons Pura Pale

En la pasada edición de la Ronda dije que me gustaría fabricar en casa una cerveza para poder tomar a diario. Y después de probar la Pura Pale de Agullons creo que me estoy empezando a hacer una idea de la cerveza que quiero. Sale bien, huele bien, tiene buen aspecto, buena espuma... como lo tienen muchísimas otras cervezas, pero esta está esta hecha de manera artesanal e incluso me atrevería a decir sin saberlo que de forma casera. Y eso al fin y al cabo creo que es lo que más me anima y me gusta de ella.

3 comentarios:

Chela dijo...

Acabes de quitame les pallabres de la boca porque esta ye la cerveza que me gustaría facer pa mi y pa los mis amig@s,


Soy un cínico y se que no existe la cerveza perfecta pero estamos ante la cerveza que marca creo un antes y un después de la cerveza artesanal en la Península Ibérica. Mucho tienen que espabilar los pioneros para seguir a esta nueva hornada de cerveceros artesanos

Esta cerveza me convence desde el Aroma pasando por sus sabores primarios, lose secundarios, el retrogusto, y lo bien que integra todo en cada sorbo.Muchos dirán que no es para tanto.Puede ser, lo que no se puede en cuestión de gustos es poner números ni sentar cátedra, pero mi gusto dice que esta cerveza es espectacular.

Ah y no porbé una eh? si no que seguí mi teoría de una para probar, otra para ratificar, y si me convence una tercera, cuarta, quinta, infinito y más allá para disfrutar jejejeje
Haya Salud

P.S.- Sin embargo vengo bastante poco convencido con la nueva remesa de FlyingDog, por no hablar de la Titan y la Hercules de Great Divide, donde quedan aquellas maravillas lupulizadas y equilibradas de Arrogant Bastard y de Full Sail?? están locos estos Romanos digo estos Yankis!!(Que diría Axterix jejejeje)

fivixx dijo...

Esi ye uno de los problemas, que si yo ahora quiero probar una en el Lúpulo casi no puedo porque algún borracho dejo las existencias de Agullons bajo mínimos.

Chela dijo...

Borracho no, "entregado a la causa" y tovía queden joer, o eso creo, voy mirar güey y si queden despidete jejejejeje

P.S.- Bueno Borracho tambiénjejejejej