domingo, 10 de enero de 2010

Löwenbräu Original

Al final ni el frío ni la nieve pudieron con la cerveza y las ganas de fiesta, y es que este viernes la cervecería El Lúpulo Feroz celebraba su tercer aniversario con mucha y buena cerveza, y precios aún mejores. Así que aprovechamos para beber (entre otras muchas) Löwenbräu Original. No es que fuera la mejor cerveza para pasar un temporal de frío y nieve pero a 3€ el litro y con buena compañía cualquiera se resiste.

9 comentarios:

Lúpuloadicto dijo...

Tienes razón en que no es la mejor para pasar el frío, pero a esos precios y con buena compañía, la verdad que ni frío ni nada... Cualquier cerveza sirve como excusa para montar fiesta y pasar este temporal un poco animados.

Lúpulo Feroz dijo...

Mejor no digas nada del litro de Pikantus. Jejeje

fivixx dijo...

Nunca mais.

Lúpuloadicto dijo...

Que tíos! No hay derecho! Yo también quiero que haya cosas de esas por Valencia...

Lúpulo Feroz dijo...

Pau. Para que haya cosas de esas en cualquier sitio solo se necesita un hostelero que tenga interés en tenerlas. Lo más cómodo y lo que más beneficio deja es tener cuatro o cinco referencias nacionales y un grifo de eurolager.
Lo otro, aunque más romántico, es mucho mas engorroso, con más riesgo y menos rentable. Eso si. Es mucho más divertido y gratificante.
Un saludo desde Asturias y como decía en los yogures... siga buscando. Quizás haya algo en Valencia que te pueda sorprender

Anónimo dijo...

hola! quería solicitar un email para enviarles información de cervezas ya que trabajo un estudio de diseño estratégico encargado de crear las etiquetas de importantes marcas cerveceras para Latinomaérica y Europa.
Les paso mi mail: victoria@pierinipartners.com

fivixx dijo...

Gracias Victoria pero ya leo su publicidad a traves del siguiente blog http://culturillacervecera.blogspot.com/2009/09/quilmes-renueva-su-imagen.html

Comprar Lowenbrau Original dijo...

Típica Lager alemana con la que pasar un buen rato de fiesta. Cada vez es más frecuente encontrarla en supermercados y grandes almacenes.

Anónimo dijo...

Esta cerveza fue la que inspiró a Vince Neil para ponerle el nombre a su banda, "Motley Crüe", justamente por las diéresis que hay en la palabra "Löwenbräu", pensó que quedaría bien deformar la palabra "Crew" y le puso "Crüe" y luego le agregó las diéresis de la marca de la cerveza. :D