miércoles, 6 de enero de 2010

Chimay Bleue

Voy a retomar el blog con la misma cerveza con la que decidí empezar el 2010. Por eso de que la Chimay Azul es sinónimo de buena cerveza y no conviene empezar el año "pinchando". A estas alturas no creo que le vaya a desvelar a nadie nada nuevo sobre Chimay. Durante mucho tiempo la consideré entre las mejores (si no la mejor) cervezas que había probado y aunque con el tiempo ha ido bajando algún escalón por la cantidad de cervezas maravillosas que he ido encontrando, lo cierto es que cada vez que la pruebo la disfruto como el primer día.

Así que una vez inaugurado este nuevo año bloguero como se merece solo me queda pensar en los propósitos cerveceros como hiciéramos en La Ronda #8. Para este año tengo tres: Seguir aprendiendo y mejorando en la elaboración de cerveza casera, hacer un nuevo viaje cervecero (Bélgica o Inglaterra) y poder disfrutar de buena cerveza en un bar sin la continua molestia del humo de los fumadores, aunque que esto último depende del gobierno. Esperemos que no caiga en saco roto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día en una cervecería, tras un largo rato mirando la inmensa carta de cervezas y no decidirme, opté por ir a lo seguro y pedí esta fantástica espumosa. Sin duda un éxito asegurado.

Compañía Asturiana Amigos de la Cerveza dijo...

De lo que te costó sacar la etiqueta y tu renuncia final a ello no comentas nada. ¿Sería que te hizo efecto demasiado pronto la cerveza?, o ¿sería que estaba demasiado pegada?.Jejeje.
Aunque no lo parezca entre cacharru y cacharru algo pude ver de tus tribulaciones con el pegamento.
Recuerda que mañana ye el aniversario.
Ps: El jueves próximo debutas a las 20 30 en el enésimo campeonato de dardos. Una vez más competirás conmigo por evitar la última posición.
Lúpulo

Javier dijo...

Pues para mí, la Chimay Azul es la mejor cerveza que he probado (y han sido bastantes). Y es que como las trapenses, ninguna.

Lúpuloadicto dijo...

Muy buena cerveza, si señor. Y lo de los propósitos, totalmente a favor de lo de eliminar el humo de los bares. Al final no sabes si huele a humo la cerveza, tu o que narices...

nerostarmoon dijo...

me gusta mucho esa cerveza, la conocí porque empecé a seguir un face donde hablaban de ella facebook.com/europabeer