Así que una vez inaugurado este nuevo año bloguero como se merece solo me queda pensar en los propósitos cerveceros como hiciéramos en La Ronda #8. Para este año tengo tres: Seguir aprendiendo y mejorando en la elaboración de cerveza casera, hacer un nuevo viaje cervecero (Bélgica o Inglaterra) y poder disfrutar de buena cerveza en un bar sin la continua molestia del humo de los fumadores, aunque que esto último depende del gobierno. Esperemos que no caiga en saco roto.
Amber Grand Baltic Porter
Hace 6 días
5 comentarios:
El otro día en una cervecería, tras un largo rato mirando la inmensa carta de cervezas y no decidirme, opté por ir a lo seguro y pedí esta fantástica espumosa. Sin duda un éxito asegurado.
De lo que te costó sacar la etiqueta y tu renuncia final a ello no comentas nada. ¿Sería que te hizo efecto demasiado pronto la cerveza?, o ¿sería que estaba demasiado pegada?.Jejeje.
Aunque no lo parezca entre cacharru y cacharru algo pude ver de tus tribulaciones con el pegamento.
Recuerda que mañana ye el aniversario.
Ps: El jueves próximo debutas a las 20 30 en el enésimo campeonato de dardos. Una vez más competirás conmigo por evitar la última posición.
Lúpulo
Pues para mí, la Chimay Azul es la mejor cerveza que he probado (y han sido bastantes). Y es que como las trapenses, ninguna.
Muy buena cerveza, si señor. Y lo de los propósitos, totalmente a favor de lo de eliminar el humo de los bares. Al final no sabes si huele a humo la cerveza, tu o que narices...
me gusta mucho esa cerveza, la conocí porque empecé a seguir un face donde hablaban de ella facebook.com/europabeer
Publicar un comentario