miércoles, 15 de julio de 2009

La Trappe Quadrupel

Hace unos meses leí un reportaje muy interesante en la revista Bar&Beer que dejaba entrever buenas noticias para los que somos devotos de La Trappe. El lanzamiento de la nueva web de esta cerveza viene a confirmar uno de esos adelantos: La Trappe Quadrupel se está empezando a madurar en barriles de roble. Excelente noticia, para una excelente cerveza. No voy a entrar en definiciones y catas sobre su sabor porque la verdad es que me aburren bastante. Quien no la conozca, que la pruebe en cuanto pueda. Eso sí, cuidado con el alcohol.

Además, durante este año, con motivo del 125 aniversario de la fundación de la cervecería, la abadía de Koningshoeven sacará al mercado una nueva cerveza: La Trappe Isid'or, en honor a Isidorus Laaber, el primer maestro cervecero de La Trappe. En principio esta cerveza solo se podrá adquirir entre los meses de julio y diciembre de 2009. Si alguien sabe donde conseguirla !que me lo diga!

5 comentarios:

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro.Necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 à 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça un visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Nivaez dijo...

Valoración de la cerveza... ¡¡¡bueniiiisima!!! y si encima se toma de barril... bufff.

Anónimo dijo...

La verdad es qu me encantó esta cerveza, yo suelo beber muchas veces la doble de barril, me encanta.Saludos

Cau dijo...

Esta cerveza es como un licor de cerveza!!! No se... no puede ser Tan rica...

Anónimo dijo...

diooossssss la has catao????? pues no opines!!! cerveza buenisima de cojones , la mejor.