Señores de Inbev, los experimentos se hacen con gaseosa, no con cerveza. Añadiendo frambuesas a la Hoegaarden original lo único que se consigue es una mezcla de sabores, azúcares, frutas y especias que lo último que te harían recordar es que estas bebiendo cerveza. Si quisiera probar una cerveza con sabor a frambuesa, esta sin duda, sería la última que elegiría. Me pregunto que opinará Pierre Celis de semejante sacrilegio.
Barbãr Bok
Hace 1 día
3 comentarios:
Supongo que esta cerveza está enfocada al público "fashion". Personas que creen que un sabor amargo es algo "pasado de moda" y que la cerveza pura es una bebida que consumen sólo los trogloditas y la gente "fea".
Saludos!!
Estas tendencias absurdas de añadir sabores dulces a todo, desde el agua hasta la propia cerveza. En fin, mientras tenga mercado, la seguirán fabricando y seguirán "innovando" de esta forma, una pena.
el propblema es que esta cerveza no se limita al sabor dulce/sabor amargo... es una mezcla de sabores realmente asquerosa. El edulcorante por un lado, la frambuesa por el otro, la piel de naranja, el cilantro... etc. Un asco.
Publicar un comentario