miércoles, 12 de noviembre de 2008

Paceña Centenario

Producida y embotellada a 3.600 metros sobre el nivel del mar con agua pura de la cordillera de los Andes desde 1886. Ingredientes: Agua, malta, adjunto cervecero, lúpulo y antioxidante 224. Y digo yo... ¿qué coño será el adjunto cervecero?.
Hay veces que un poco de la famosa ley de pureza alemana no vendría nada mal.

6 comentarios:

Chela dijo...

Pues viniendo de onde vien y sabiendo a lo que sabe(si se puede nomar sabor a eso) será maiz o arroz. Nun hay más cera que la que arde. Si la Ley de Pureza fuere significativa igual si podría pedise pero siendo lo que ye prefiero una paceña con adjunto cervecero que una Discover fecha según la ley de pureza o una Melburg( por citate dos mierdes de cerveza feches con esa ley y con un tantu por ciertu de extractos que mete miéu, aunque algo tenía que ser pa que cueste la llata menos de 20 cts jejejeje)

fivixx dijo...

Yo decialo por proteger la cerveza de toda esa mierda moderna de adjuntos, antioxidantes, siropes, pectinas, acidos ascorbicos y demas metralla... que cada uno la haga como pueda o como mejor sepa, pero coño, que sea natural...

Chela dijo...

D'acuerdu tamos pues.

Agora bien si me dan a escoyer abaratar costes a través de facer la cerveza con una cantidad de maíz ( arroz no, l'arroz nun me gusta nada) y de facelo a base d'extractos procesados baxo el hipócrita amparu de la ley de Pureza escoyo lo primero. Tóu lo demás que menciones nun lo quiero, ni lo tolero.
Haiga salú-de manera natural claro

P.S.- Exemplos con ácidu ascorbicu, munches de les ucranianes y ruses que probamos en lo de Ludmila. Exemplos de antioxidantes y colorantes a torcer la gama de lambic de Timmermans y la Bourgone des Flanders de los mismos, usease, de Anthony Martin's, unos falaces de la virxen, dicho seya de pasu pero con el Chigre Franquicia más guapu que viera yo n'España(que no na Península onde La República da Cerveja llevase la Palma).

fivixx dijo...

Buah, diste nel clavu con lo de Anthony Martin's. Nun puedo pa con la Bourgogne des Flanders, las timmermans nun me van e incluso la Pale Ale tien un noseque que nun me gusta. Sabe todo como muy industrial. Menos mal que en esto de la cerveza alternatives nun falten.

En lo que si que no coincidimos ye en lo del maiz y el arroz. Yo soy mas de arroz, el maiz pa facer tortos...

Chela dijo...

jajajaja muy buena lo de los tortos, pero ahí digote que el arroz pa facer paella. Los sabores de los almidones del arroz nun me gusten un pijo na cerveza, nun em digas por qué pero nun me gusten

Anónimo dijo...

de todas formas, lo unico cierto es que el tal "Chela" se ve que es un ignorante de primera al utilizar como argumento de calidad el origen de la cerveza o el precio...Si fuera asi, la cerveza alemana seria entonces la mas cara del mundo y tambien la mejor!! falsas afirmaciones, y mucho depende del tipo de cerveza y del gusto del consumidor.