lunes, 17 de noviembre de 2008

Marston's Oyster Stout

Me imagino que muchos de vosotros habréis oído hablar de las Oyster Stout o Stout de Ostras, o simplemente os sonará esta cerveza de verla en algún supermercado. La Marston's Oyster Stout es una cerveza hecha especialmente para maridar con ostras, así que por muy buena que esté sola, hasta que uno no la prueba con ostras no puede hablar de ella (ni de su etiqueta).

Para alguien que no lo haya probado antes, este tipo de maridaje puede resultar difícil de imaginar. Y no es para menos porque la verdad es que es curioso como después de morder la ostra el sabor torrefacto de la cerveza se fusiona totalmente con el sabor a mar. La sensación es algo difícil de describir... lo mejor es que hagáis vosotros mismo la prueba.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Pues esta no me gustó especialmente. Entre las Oesterstout que he probado me quedo con la Scheldebrouwerij, es ESPECTACULAR, publiqué su ficha de cata en febrero.

Salud, Andrés.

fivixx dijo...

Hombre, es que la que tu has probado lleva ostras en el proceso de fabricacion. Esta no. La diferencia tiene que ser considerable.

¿donde la has conseguido?