jueves, 13 de mayo de 2010

Despedida y cierre

Esta es la última entrada del blog. Llevaba tiempo meditando si seguir, tomarme un respiro o dejar el blog definitivamente y al final, la falta de motivación y las pocas ganas han hecho que me decida por el cierre.

Cuando empecé con esto de coleccionar etiquetas apenas juntaba unas 50 y cada una que despegaba de una botella cobraba una importancia especial que ahora no consigo ver. He perdido la cuenta. Ahora no se si tendré unas 800 o 1000 etiquetas y el llevarme a casa una etiqueta nueva se torna casi más una obligación que un hobby. Y eso no me gusta.

Tampoco me gusta la comunidad cervecera en la red. Supongo que será que cuando empecé en este mundillo la sed de conocimientos y la fascinación por lo nuevo lo hacía todo más interesante. Ahora me empiezan a importar menos las palabras para describir las cervezas, las opiniones y por supuesto los sermones. Se me hace todo más cansino, aburrido y repetitivo y más de una vez he llegado a preguntarme: "¿qué cojones hago leyendo esta basura si a mi solo me gusta la cerveza?"; "Lo importante está en el vaso" que dijeron por ahí... y cuanta razón lleva.

Pues nada, esto se acabó. Seguiré leyendo algún blog de vez en cuando, seguiré aprendiendo de los que saben de esto y por supuesto, seguiré disfrutando de la cerveza, que es de lo que se trata.

Hasta luego.

18 comentarios:

Chela dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al final chapaste el chiringuito, pero comentar sigue comentando eh?? que si no esto se va hacer más aburrido aún de lo que ya es

TIenes todo mi apoyo, aunque no me lo pidas, y me alegro por ello porque en parte es una buena cosa porque así ya puedes publicar en CAAC sin excusas de ningún tipo jejejeje

Haiga Salú

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena. Confío en que puedas seguir disfrutando de la cerveza como antes, dejando a un lado las apreciaciones en ocasiones impositorias de los expertos. Aunque creo que se puede ligar perfectamente el beber lo que te gusta, y escribir y leer un poco sobre el tema.

Reconsidera dejar el blog con vida, aunque no actualices frecuentemente, pues has reunido una colección digital amplia e interesante.

Un saludo, y mi sincera felicitación por el blog.

Lúpuloadicto dijo...

No sabes como lamento esta decisión. Te lo dije en su momento pero te lo vuelvo a repetir y es que tu blog fue junto a alguno más los que me lanzaron a esta aventura digital. Pero la motivación lo es todo y sin ella esto carece de todo sentido.

Te doy la enhorabuena por lo currao que lo tenías y que sepas que si algún día te animas a volver a publicar, más gente de la que te imaginas nos alegraremos de ello.

Como dice Sir Asf, que sigas disfrutando de la cerveza, que es lo que realmente nos acerca a todos. Saludos!

fivixx dijo...

De la cerveza sigo disfrutando tanto o más que antes. De internet no. Me resulta bastante aburrido y monotono. "Las apreciaciones impositoras de los expertos" me dan absolutamente igual tengan razón o no, simplemente no son lo que busco. Mientras tanto, cerveza, cerveza y más cerveza... y a disfrutar.

El blog lo voy a dejar operativo, por supuesto, ahí se queda para el que lo quiera leer. Si vuelvo a publicar algo no será en este blog. Tengo pensado algo en mente que sin duda daria bastante que hablar... no se... ya se verá.


P.D: Chela, acabo de ver barriles de 5l de DAB (próximos a caducar) en salesas a 4,90€. <- ESTO YE LO QUE IMPORTA!!!

Chela dijo...

Vilos Vilos, y nun me acordé de comentatelo, tenemos que pillar un par por barba pa la fartura nel Parque'l Carbayu, ya falamos a ver

Haiga Salú, cerveza y a la mierda los expertos impositores de pseudo cultura cervecera, ellos mismos se califican jejeje

Manzapivo dijo...

Muy respetable tu decisión, que disfrutes mucho de la cerveza a tu manera y trata de no "echar a la basura" toda tu colección de etiquetas, quien sabe que el día de mañana cuesten una fortuna.

Un saludo.

Compañía Asturiana Amigos de la Cerveza dijo...

Compro colección de etiquetes barates. Razón El Lúpulo. Preguntar a la que te detrás de la barra. Pago en barriles de Bass.

Una pena tu decisión. Espero que algún día retomes el blog y sigas dando tus puntos de vista sobre tal o cual cerveza o etiqueta, de la forma desenfadada y nada convencional que lo hacías, ya que es lo que hace falta últimamente. Falta frescura en muchos de los blogs y eso provoca falta de participación.

Nos vemos en el futbolín.
Un abrazo amigo

Lúpulo

Anónimo dijo...

Hola, Fui a una estancia a Oviedo y la verdad que probe muy buenas cervezas. A mi regreso a mexico encuentro que no hay variedad y es una lastiam despues de probar de lo bueno ahora tendre que conformarme con las coronitas, pacifico y asl mas decentes la negra meodelo y la bohemia. No dejes tu blog mira qu eyo aunque quisiera tener uno no estoy en el lugar adecuado, ademas que lo que no conocemos de cervezas nos gusta ver tu blog. Lo que te hace falta es una renovacion con nuevos brios, extender tu blog a nuevos usuarios, la cerveza nos gusta a muchos, n dejes morir lo qu empezaste.

saludos.

Fredy

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, de gran utilidad para diseñadores gráficos que trabajan sobre este rubro.
Saludos desde Argentina, y que sigas disfrutando de la cerveza y vuelvas a enamorarte de alguna etiqueta por su belleza estética más que por toda la teoría que puedan transmitir los gurús del marketing. saludos!

Delirium dijo...

Amén.

Y a reveure (a más ver), que dicen por aquí.

fjuarez dijo...

Pues ya ves como dicen aquí en México "chupaste faros" que es uno de los cigarros mas baratos. Pues bien si no quieres seguir tu blog antes de que se acaba el hosting soy capaz de pedir otra estancia en la universidad de Oviedo e irte a ver para que me pases el blog no sin antes me des unas cátedra de catador de las Chelas como decimos aquí en México a las cervezas.

saludos.

Unknown dijo...

¿Qué otra cerveza te permite colaborar con obras de bien y logra que tu novia esté orgullosa de vos?
La Mejor Excusa del Mundo!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay acumulados 10000 minutos destinados para las obras....que estas esperando?? Hacé tu aporte yaaaa!!!!!!!!!!

Podes encontrarlos en:

FACEBOOK:http://www.facebook.com/cervezanorte
YOUTUBE: NorteCerveza
TWITTER: @cervezanorte

http://www.cervezanorte.com.ar

Anónimo dijo...

hola, soy nacho de rosario, argentina y me encanta tu blog.... tenes etiquetas para cambiar o me podes orientar como poder conseguir de otros países del mundo vía mail con otra gente...

mi mail es rusticonacho@hotmail.com

Abrazo

Unknown dijo...

¿Se te acabaron las excusas para salir?¿necesitas ayuda? ¿como convencer a tu novia?
¿Qué otra cerveza te permite colaborar con obras de bien y logra que tu novia esté orgullosa de vos?
Volvio la Mejor Excusa del Mundo!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay acumulados más 10000 minutos destinados para las obras....queres ayudar para mejorar la ciudad???
Dale copate y asi podes salir tranquilo, Hacé tu aporte !!!!!!!!!!

Podes encontrarlos en:

FACEBOOK:cervezanorte
YOUTUBE: NorteCerveza
TWITTER: @ cervezanorte
cervezanorte com ar

H+QNC dijo...

Hola: aunque he leido que cerrabas el blog, espero que leas los comentarios.

He encontrado tu blog de casualidad, y queria preguntarte si sabrias conseguir una cerveza en especial, no la quiero en si por su sabor ni caracteristicas, sino porque es conmemorativa podriamos decir de un disco que me gusta muchisimo.

Si sabes donde podria recurrir para conseguirla te estaria muy agradecido pues en la red no he encontrado informacion de distribuidores en España.

La cerveza es esta.

http://www.dogfish.com/brews-spirits/the-brews/occassional-rarities/bitches-brew.htm

Imagino que mi correo te saldrá cuando veas el mensaje, si no es asi dimelo y lo cuelgo aqui, o te envio un email (no encontré el tuyo en tu blog)

juan americo dijo...

hola,
tu blog es una gran fuente de documentación de diseño de etiquetas de cerveza, (me ha servido mucho para distinguir tipologías y me ha orientado en mi trabajo como diseñador)

muchas gracias por compartirlo,

j

Pipush dijo...

Que lastima que te borraste, yo soy de Argentina y tenía ganas de intercambiar etiquetas y conocimientos contigo. Saludos Pedro

Anónimo dijo...

anda a cagar , bo-lu-do