lunes, 21 de diciembre de 2009

Gouden Carolus Christmas

¿Qué es una navidad sin cervezas de navidad? ¿Es que solo vamos a poder "disfrutar" de la Estrella de Navidad? ¿Dónde se han metido el resto? El año pasado era la Gouden Carolus Christmas la que llegaba a bombo y platillo, cargada de hierbas y alcohol... algo así como una versión cervecera del Jägermeister...pero ¿y este año qué?. ¿Con qué vamos a resistir estas olas de frío siberiano? Solo espero que la dichosa crisis no tenga nada que ver en esto.

7 comentarios:

Embracing Darkness dijo...

Hum, ¿deduzco que no te gusta Estrella de Navidad? :(

fivixx dijo...

Como cerveza no esta mal. Se deja beber bien. Como cerveza de navidad es una tomadura de pelo. Un maldito producto de marketing... A ver si puedo colgar las etiquetas esta semana.

Chela dijo...

A mi Gouden Carolus me parece otro maldito producto de marketing y muy sobrevalorada, sobre todo por el precio que adquiere en algún que otro bar especializado de tu/nuestra ciudad jejejeje

A parte de saber fatal, al menos para mis papilas y retrogustos jejeje

Christmas Regal y Corsendonk christmas son dos opciones más que aceptables pero no aparecen por ningún lao. Ni Andrés tien sitiu ya pa la cerveza esa de navidad que fae Martins, esa que sabe a porra de Kojack, jejee, a si Gordon Navidad jejejeje

Estrella Galicia Navidad? si jingle bells menuda patraña

Lúpulo Feroz dijo...

Ya hay Belenos Navidá de 3/4. El que no se conforma es por que no quiere.

Lúpuloadicto dijo...

Compañeros, este año me he comprado unas cuantas cervezas de navidad y aunque no se si os gustarán todas ellas, me gustaría que que me comentarais que os parecen (más que nada por guardarmelas o bebermelas sin esperar nada de ellas). Os dejo el link del blog.

http://lupuloadicto.blogspot.com/2009/12/llego-la-navidad-y-las-cervezas-tambien.html

Ah! Y por cierto, sabéis la Belenos Navidá si la puedo conseguir en el Corte Inglés como he leído de otros años? Ya se que no es muy afamada precisamente por lo buena que está, pero como coleccionista me gustaría conseguirla.

fivixx dijo...

Al menos la Belenos de Navidá el año pasado si se podía conseguir en el Corte Ingles. Este año no se como andará la cosa. De todas formas ya he visto que te has hecho con una Binchoise Spéciale Noël, que me parece que es la misma cerveza que la Belenos de Navidá.

Lúpuloadicto dijo...

Entonces debo suponer que la Binchoise no está demasiado buena, no? Porqué he leído cada cosa sobre la Belenos... De todas maneras es pura voracidad coleccionista la que me lleva a querer conseguirla, jeje