martes, 15 de diciembre de 2009

Augustijn Blond

Un susto es lo que me llevado cuando he visto el nuevo diseño de la Augustijn Blond. Horrible. ¿Cómo en el año 2009 se puede hacer todavía diseños tan horteras?

El caso es que este "error" estético no es el único cambio al que se enfrenta Augustijn. Definitivamente la cerveza es otra completamente distinta. Si antes podía tener un poco de personalidad, ahora es la típica blonde belga del montón. Es ligeramente más oscura y turbia, pasa de tener 8º a 7º y al beberla te deja una sensación de "esto ya lo he probado antes". Antes la usaba para cocinar mejillones, ahora creo ni para eso... sniff

6 comentarios:

Pau dijo...

La verdad es que tienes razón. Yo ya la había comprado en el Corte Inglés hace un par de meses y también me sorprendí mucho. Incluso mira si fui tonto que pensé que era una nueva Augustijn.

Esto de poner nuevas etiquetas más feas que las que sustituyen es una tónica que hace un tiempo que he advertido con varias marcas belgas (y no son pocas...). En lugar de cambiarlas para peor mejor que las dejen quietas, no?

fivixx dijo...

Es que ahora me parece que han sacado también una Augustijn tostada. Seguro que sabe como otras muchas de van steenberge.

Pau dijo...

Hombre, yo no es que sea un fan de Van Steenberge pero la Gulden Draak tampoco está tan mal, almenos para mi gusto. Pero es verdad que tampoco es que sea una fabrica que destaque precisamente por sus muchas cervezas buenas...

Chela dijo...

Eso os pasa por creer que todo el monte es orgasmo jejejejjee

No jodas Fivixx que ni pa cocinar ya vale??

Haya Salud

fivixx dijo...

Pau lo de Van Steenberge lo decia porque deben de hace cerca de 40 o 50 cervezas distintas, sobre todo de encargos de bares y distribuidores.

Chela, sigue valiendo para cocinar pero por no gastar el euro y pico que vale la botella les echo una Estrella de Galicia (o de Navidad, que alguna queda) a los mejillones y me sale un plato de lo mas gallego (y barato).

Lúpuloadicto dijo...

Jajaja! La verdad que en eso si que tienes razón Fivixx y es que seguro que una Estrella Galicia navidad es mucho mejor para mejillones y para lo que quieras que la Augustijn.