miércoles, 9 de septiembre de 2009

Samuel Adams Boston Lager

Hasta hace relativamente poco tiempo la Samuel Adams Boston Lager era junto con Budweiser y Miller las únicas cervezas estadounidenses que se podían encontrar por estos lares. Y eso, si contamos a Budweiser y Miller como cervezas porque en realidad se parecen a la Samuel Adams lo que un huevo a una castaña. Una tiene sabor y las otras no, una tiene aroma y las otras no, una la fabrica una compañía que se preocupa por los consumidores y las otras...
En fin, cada vez que vuelva a leer una noticia de una fusión/compra/absorción de un mega grupo cervecero (léase Anheuser-Busch/Inbev, Heineken, etc) pienso tomarme una Samuel Adams como medida de protesta. ¡que les den!

4 comentarios:

pinar dijo...

Es cierto que a la Samuel Adams se le puede llamar cerveza mientras que a las otras no. Pero, mira por donde, hace poco estuve en NY y la verdad es que allí se pueden encontrar cervezas locales y microcervecerías muy buenas.

Las de Brooklyn, por ejemplo, me gustaron mucho, incluso la lager. Y en Harlem también elaboran algunas que están bastante bien. Luego también tiene varias que imitan los estilos belgas, como la blue moon, y otras más fuerte con nombres graciosos como arrogant bastard.

Bueno, se que debería escribir un post sobre ello, a ver si me animo.

Saludos

fivixx dijo...

Maldita envidia. Yo también quierooooo

Unknown dijo...

hola fiv, como estas, yo visitandote y viendo esas joyas que nos mostras. te cuento que solo probe una samuels y quede enloquecido por su sabor y sau todo. aqui en la argentina una samuel sale como minimo 20 pesos o sea casi 6 dolares la de 33cl, mientras una quilmes sale 2.5 o sea menos de un dolar.
nos vemos y te dejo un abrazo
leo

mtz a dijo...

desde que la probe conoci el verdadero sabor a cerveza,ya la venden en heb y walmart un poco cara pero lo vale. soy de monterrey y ya me toco conocer la fabrica en boston,degustacion perfecta